Lección 45

Las fragancias siguen siendo uno de los detalles más buscados estas fiestas. Y por eso, te traemos los perfumes para regalar en Navidad que huelen tan bien que son un acierto seguro.

  • LIGTH BLUE DOLCE & GABBANA: Light Blue es irresistible y sorprendente como un encantamiento de la vida – un auténtico torbellino de frescor. Asombroso y colorido, femenino y resuelto, profundo y verdadero, en la familia de los florales – afrutados, este perfume es simplemente irreemplazable.
  • GOOD GIRL  CAROLINA HERRERA: Brilla como nunca esta temporada navideña con Good Girl Gold Fantasy, una fragancia de edición de coleccionista recubierta en color oro reluciente. Good Girl Gold Fantasy Eau de Parfum abraza la dualidad de una mujer, sus lados seductores tanto claros como oscuros. Gold Fantasy mantiene el aroma icónico de Good Girl Eau de Parfum. Las cualidades dulces y seductoras del jazmín le aportan una brillante feminidad a Good Girl.
  • LA VIDA ES BELLA LACOME: La Vie est belle es el primer perfume enriquecido con Iris creado por Lancôme por tres de los perfumistas franceses más emblemáticos. Un perfume con una poderosa estela, con un equilibrio perfecto entre la nobleza de la Iris Pallida, la profundidad del Pachulí y un adictivo acorde de Vainilla, creando el perfecto aroma de la felicidad.
  • CHANEL N°5: Menos abstracta que sus predecesoras, la composición de Nº5 L’EAU baña los cítricos de luz, como la miel bajo los rayos del sol. En principio, el limón, la mandarina y la naranja se realzan hacia el cielo a través de los aldehídos. En una segunda exhalación, percibimos la abundancia de las flores. La rosa se entremezcla con el jazmín aéreo y con una faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca.
  • ISSEY MIYAKE: Las Notas de Salida son yuzu, limón (lima ácida), bergamota, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), mandarina, ciprés, calone, cilantro, estragón y salvia; las Notas de Corazón son flor de loto azul, nuez moscada, lirio de los valles (muguete), azafrán, geranio bourbon, canela de Ceylan y reseda (miñoneta); las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle, cedro, sándalo, tabaco y ámbar.

Visítanos en nuestra tienda física en Bogotá

Cll 53B # 25- 21 Local 1043 primer piso Centro Comercial Galerías

💜Con Amor

Andrea Mimada👑

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *